Las apariencias engañan

Está cantado (nunca mejor dicho) que va a ser una de las noticias de la semana. Ya se han empezado a hacer eco los periódicos hoy y seguro que mañana jueves, serán las distintas cadenas de televisión las que lo cuenten.

¿De qué hablamos?

Pues aunque esto no sea un blog televisivo o de “Realities”, sí, de Susan Boyle, la participante escocesa que tiene a medio mundo internautiquero con más de una lágrima en los ojos. Todo un descubrimiento hermoso del concurso británico “Britain´s got talent”. Seguramente el vídeo que ha batido récords de audiencia en la red.

¿Y por qué aquí? ¿Qué tiene que ver esto con la creatividad y las ideas?

Obviamente, la voz de esta mujer es una auténtica maravilla y sólo por eso, merece la pena ser escuchada en cualquier lugar. Y como conmueve, pues ya es una razón para que dejemos nuestra parte racional a un lado y conectemos más con la parte emocional, que como la palabra dice (emoción viene de “emovere”),  es lo que nos “mueve”.

Y también, porque analizando el vídeo, los realizadores de la ITV, la cadena que emite el programa, son unos genios a la hora de conectar con el espectador y su proyección en la artista anónima (en este caso). Todo, todo, suscita la emoción: los aplausos del público, las caras del jurado, los presentadores tras las bambalinas….TODO.

Y sí, nunca dejarnos llevar por las apariencias. Las buenas ideas, como el oro, como la increíble voz de esta mujer, se esconden a veces bajo apariencias poco interesantes.

Y claro, éste es el fantástico resultado. Algo más por lo que admirar a los British🙂 (y a la increíble Susan Boyle).

Ten un pañuelo cerca, si no lloras poco te va a faltar…

http://www.truveo.com/Susan-Boyle-Singer-Britains-Got-Talent-2009/id/2721304079

Un comentario en “Las apariencias engañan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s