La innovación puede ser algo muy dulce

trenza

Quién haya probado alguna vez una trenza de Almúdevar puede que intuya por dónde va esta entrada…

Pastelería Tolosana es ahora una mediana empresa situada en la pequeña localidad oscense de Almudévar. Y digo ahora porque son ya 89 personas las que trabajan en esta empresa que ha pasado de ser un negocio familiar a todo un ejemplo de innovación aplicada a la repostería.

Cuando en estos tiempos se habla mucho de crisis y poco de ideas, el ejemplo de Tolosana es “un caballo a seguir”. Productos deliciosos, con ingredientes de calidad, innovando continuamente en producto, presentación, servicio o ingredientes, entre otras variables. Y ahora, ofreciendo la posibilidad de recibir en el propio domicilio cualquiera de sus postres…Una delicia

Y de lo mejor, su filosofía: ” Trabajar con materia prima natural y de gran calidad, sin aditivos, colaborando por una alimentación más sana y equilibrada”.

Puestos a seguir mejorando, todavía se le puede sacar más partido a la página web, tarjeta de presentación de la empresa en la que se pueden encontrar una buena cantidad de fotos de sus productos. Eso sí, a mi gusto, demasiado pequeñas tratándose de alimentos. Y es que la comida siempre entra por los ojos…

Pero como decía, lo mejor de todo es probarlo y ahora, desde cualquier rincón de España se puede comprobar que la trenza de Almudévar es, sin duda, uno de los postres más sanos y deliciosos que existen.

Conocer el proceso creativo de cualquier producto es una de las mejores formas de despertar la curiosidad, así que aquí va este vídeo de Aragón Televisión sobre Pastelería Tolosana y el proceso creativo de la trenza. Me encanta la importancia de lo lento en su proceso de elaboración. ¡Ojo al detalle!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s