La mejor web de la historia…de los pueblos

Obviamente no soy objetivo. No tengo ni idea de los criterios con los que evaluar una web como para decir lo que digo arriba, pero tras ver la web de Miravete de la Sierra, el pueblo en el que nunca pasa nada, no me queda más remedio que decirlo.

Aparece la noticia en la página web de “Heraldo de Aragón“: la web de Miravete de la Sierra, un pueblo de no más de 12 habitantes del Maestrazgo, ha sido desbordada por el número de visitantes.

Y tras entrar  en ella, me ha dejado emocionado: me he reído, casi lloro, todo. Y es lo último que esperaba de una web (tan sofisticadas hoy…).

Desde la aparente sencillez, desborda originalidad, orientación al objetivo, consigue emocionar y es tan tan cercana y tan humana que me ha dejado impresionado. Podría comentar detalles más puntuales que son geniales, pero prefiero que te des una vuelta y que la disfrutes con calma y una sonrisa en la boca.

Y lo que me ha quedado claro es que merece la pena darse una vuelta por Miravete de la Sierra.

Sencillamente, genial!

Responder

