Lo que nos depara Google Earth…

Esa fantástica herramienta que es Google Earth, sigue evolucionando y ya es posible descargar la nueva versión  versión 4.3 beta de Google Earth.

Tomo de Microsiervos las nuevas novedades…

“El cambio más notable es precisamente el referente a los controles de navegación, más fáciles de manejar tanto con los deslizadores como con los botones del ratón. Estos es especialmente apreciable en movimientos paralelos al suelo de cara a apreciar los objetos y punto de vista tridimensionales —que ya existían y/o se podían añadir opcionalmente en versiones anteriores”

Una imagen tentadora para comenzar a probarlo…

Tal como indican en la página de Microsiervos, en esta nueva versión se pueden comprobar los cambios en función de la luz del día. “Otra de las mejoras se refiere al rendimiento en el poscionado y dibujado de objetos 3D incluso con texturas complejas. Esta mejora también se aplica al modo cielo (Google Sky) que es mucho más rápido.Además, la adición de un control de tiempo, que permite desplazarse manua o automáticamente a lo largo de un rango de 24 horas, permite modificar la iluminación de las escenas; esto afecta a la luz ambiente (amanecer, día, anochecer y noche), a cómo incide la luz en los objetos (edificios principalmente) en 3D e incluso el tono de las nubes si las hay —que se activan en la capa Tiempo > Nubes.”

Se salen los de Google…(y los de Microsiervos, que son unos cracks de lo que se cuece en la red)

Tomado TODO de Microsiervos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s