Dosis triple: Les Luthiers + The power of Dreams (HONDA)= Nuevo Ford Focus

Por aclarar (seguramente este es el título más enrevesado y complicado que va a haber en este blog…)

Simplifiquemos:

Primero: Les Luthiers o el humor por excelencia. Largo recorrido, el absurdo, la música y la originalidad a la hora de crear instrumentos musicales de objetos inauditos. Nos quedamos con este último detalle: la flexibilidad de ver nuevos usos en objetos habituales. Más mágico es crear música.

Segundo: El anucio del Honda Accord creado a través del movimiento de cada una de sus piezas, de forma secuencial. Increíble anuncio que muestra, una vez más, que la el TODO es mucho más que la SUMA DE LAS PARTES.

Tercero: Si tomamos lo más especial de los dos anteriores, los instrumentos originales de Les Luthiers (ésta vez no será su humor) y las diferentes piezas del vehículo tal como se muestra en el anuncio de Honda,  lo integramos, le damos forma, estilo, clase…y ya tenemos el nuevo anuncio de Ford: el Ford Focus.

CONCLUSIÓN: la combinatoria, la bisociación de Koestler, una vez más, es garantía de ideas originales. Obviamente, para llegar al resultado final se necesita mucha elaboración y más ideas. Pero el concepto, ¡ay el concepto!.

Espectacular.

Vamos a verlos:

LES LUTHIERS

HONDA ACCORD “THE POWER OF DREAMS”

RESULTADO: FORD FOCUS: EL INSTRUMENTO PERFECTO.

Un comentario en “Dosis triple: Les Luthiers + The power of Dreams (HONDA)= Nuevo Ford Focus

  1. Ruedas y Motor dijo:

    Ya se me habia olvidado el anuncio del honda accord, la perfecta conjunción de todas las piezas para conseguir un coche perfecto, y el de ford, un pelin por detras bajo mi opinion, entre los dos coches me quedaria con el honda por garantia de coche, pero es un berlina aburrido al final, perfiero el focus, mas alegre, y en naranja si se puede elegir, je,je, os propongo una url con mi coleccion de fotos del Ford Focus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s